Horario de atención

de L-V 9-18h

Envios Gratuitos

Venta 100 km solo Sevilla y Huelva

Cordero de pasto | Finca las Cumbres

Somos un pequeño negocio familiar situado en las hermosas Cumbres de Enmedio en Huelva, rodeados de la imponente Sierra de Huelva. Nuestra finca regenerativa es el hogar de un rebaño de ovejas que son criadas con amor y respeto, siguiendo los principios de la cría regenerativa y extensiva.

Nuestra historia comenzó con la simple idea de criar corderos de una manera que no solo produjera una carne de alta calidad, sino que también mejorara la salud del suelo, promoviera la biodiversidad y fuera sostenible para el medio ambiente.

Nos esforzamos por ir más allá de la simple producción de carne de cordero. Nuestro objetivo es promover una forma de agricultura que se preocupe por el bienestar animal y el medio ambiente tanto como por la calidad de los productos que producimos. Creemos que la manera en que llenamos nuestros carritos de compra es un acto político y una elección consciente de apoyar prácticas agrícolas responsables.

En nuestra finca, nuestros corderos son alimentados con pasto fresco, forraje y un pienso convencional no modificado genéticamente. Creemos firmemente en la cría de corderos de pasto, en contraposición a los corderos de cebo, como un método que no solo produce una carne de superior calidad, sino que también es más beneficioso para los animales y el medio ambiente.

Cada uno de nuestros corderos es criado con cuidado y dedicación, resultando en una carne sabrosa, nutritiva y éticamente producida. Nos enorgullece saber que nuestros clientes aprecian y disfrutan de nuestros productos tanto como nosotros disfrutamos criándolos.

Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje de sostenibilidad, responsabilidad y sabor excepcional. Al elegir nuestros corderos, estás eligiendo apoyar un negocio local, la agricultura regenerativa y la calidad excepcional.

Ir al contenido